sábado, 26 de julio de 2014

no es mi mejor amiga...es mi hermana!!

Yo con mechi tengo relaciones hermosas... saben quien es mechi.. ¡SI! es ludmila en violetta! ella es muy buena!! es re tranquila con migo nunca nos peleamos siempre unidas!! ella cuando estoy triste ella me hace reir .. cuando me enojo ella me hace sonreir.. oseaa es muy buena!! tengo otras mejores amigas que no son famosas!! pero las amo igual! ahi algunos famosos que tienen amigos por que son solamente famosos! pero no soy asi yo.. yo amo a mis amigas sean o no sean famosas siempre las voy a querer.. las quiero muchisimo como mis fans!! todas ustedes son como mis hermanas o algo asi !! CHICAS: les quiero desir que les deseo lo mejor! gracias por ser mis fans y por acompañarme y obviamente gracias por CUMPLIR MI SUEÑOS se los agradesco con todo corazon muchas gracias por sus carteles los amoooooooo y gracias por su amor gracias por bancarme gracias por todo tinistas!! las amo con mi corazon!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario