lunes, 18 de agosto de 2014

" SIMPLEMENTE TINI" EL LIBRO PAG NUMERO 1 :

Hace mucho que tenia ganas de escribir mi libro y compartir con ustedes lo que siento y pienso.
tratare de contarles lo que me paso en estos años,desde que soñaba con ser una cantante famosa
mientras iba y venia de la escuela,hacia mis actividades y me encontraba con mis amigos,hasta que todo
comenzo a cambiar cuando violetta llego a mi vida.
Desde entonses, empezo mi carrera como actriz y cantante y todo fue un flash increible: viajes,notas,
shows por todo el mundo, estudios de television y el cariño de la gente,Puedo decir sin dudarlo,que algo
magico me toco con su varita para  para que pueda cumplis mis sueños de subir a un escenario y entregar
lo mejor de mi.
Yo quiero a violetta con todo mi corazon,porque ella es el puente que me comunica con lo que siempre
quise hacer: cantar,bailar y actuar, pero cuando me saco el maquillaje,soy simplementr una chica comun a la que le toco vivir algo excepcional,que sufre y se alegra por las mismas cosas que otras chicas de mi edad.
Una chica que vive su vida de manera normal, que se enoja y se divierte; una actriz que tiene que aprenderse
largos guiones y practicar muchas horas canto y baile para poder subirsea un escenario y dar LO MEJOR DE SI.
Este es mi libro,aqui encontraran todo sobre mi. Es mi mejor intento por abrir mi corazon y mostrarme tal
como soy:
         SIMPLEMENTE TINI  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario